23 de marzo de 2013

Gana dos inscripciones para el V Trail Rae en Otañes

Atalantas Web y Trail Rae Otañes (Cantabria) tienen el gran placer de invitar a dos atalantas a participar el 21 de abril de 2013 en la primera carrera de la Copa de España de Carreras por Montaña FEDME.

Si eres chica y te gustan los retos, participa nuestro mini-concurso. Se elegirán por sorteo a dos féminas que anunciaremos el día 1 de abril de 2013.

Para participar,  responde correctamente las tres preguntas y envía tus respuestas a atalantas@atalantasweb.net que proponemos y entrarás en el sorteo para una inscripción por un dorsal en esta carrera. 

1.  ¿Quién ostenta actualmente el récord femenino en chicas de la Trail RAE?
(Pista:  esta es muy fácil...)

2. Hay una fémina que siempre ha participado en las cuatro ediciones de la Trail y siempre ha hecho podium. ¿De quién hablamos?
(Pista:  su nombre y primer apellido contienen tres veces la vocal "a", es de Guipúzcoa y corre en categoría Veteranas)
 
3.  La Trail Rae este año tiene un nuevo sponsor principal que hace referencia a una postura muy peculiar a la escalada.  ¿De qué sponsor se trata? 
(Pista:  su nombre se debe a un gran exponente de la escalada deportiva)

No te lo pierdas.  Es una gran carrera, en un entorno maravilloso, con una Organización volcada en hacer disfrutar a los participantes y acompañantes y donde estarán encantados de agasajarte especialmente si sales elegida de este concurso.
 
¡Suerte, chicas!
 
 

3 comentarios:

paco dijo...

Oyeeeeee!!!!! y si me pongo una peluca rubia y me pinto las uñas pue valer? Un saludico.

AtalantasWeb dijo...

¡Inténtalo! Pero además, tendrás que responder correctamente, jajajaja. :-D

fausto dijo...

Yo se las respuestas y he sido testigo dos años, jeje